Atrás

La Fundación Telefónica pone en marcha más de 80 cursos online gratis.

La Fundación Telefónica pone en marcha más de 80 cursos online gratis.

Tipo: Cursos

Dirigido a: Desempleados y profesionales

A través de Conecta Empleo la Fundación Telefónica pone en marcha más de 80 cursos de formación online gratuitos de formación digital. El objetivo es mejorar la empleabilidad en algunas de las profesiones más demandadas actualmente, como son diseño web, programación, marketing digital o big data. 

 

A través de la web se puede acceder al catálogo completo de cursos que están dirigidos a personas desempleadas y profesionales que quieran mejorar su empleablidad. Cada curso dura entre 30 y 40 horas y se imparte a través de la plataforma de formación Conecta Empleo. 

 

Entre los cursos más demandados podemos encontrar diferentes módulos de “Nanogrado de Construcción 4.0” para impulsar la digitalización del sector. Además, durante 2021 se añadirán al programa  tres nuevos cursos: “Introducción al Big Data” “Uso del smartphone para la gestión de proyectos” e “Introducción al Internet de las cosas”.

 

Todos estos cursos dan las capacidades para entender y participar en los cambios que se producen a diario en el nuevo mercado laboral, que está cada vez más digitalizado. Todas las formaciones son aptas para todo tipo de público, sin necesidad de tener conocimientos previos.

 

Puedes consultar todos los cursos disponibles aquí 

 

Plazo: desde el 22/03/2021 hasta el 31/12/2021

Convocante: Fundación Telefónica

Fuente: Instituto Andaluz de la Juventud

  • Mundojoven