عودة

Certificados profesionales de Google

Certificados profesionales de Google

Google presenta sus Certificados Profesionales que buscan dotar de habilidades y competencias en tecnologías de la información a personas interesadas en esta área y mejorar su empleabilidad en campos como gestión de proyectos, diseño de experiencia de usuario, análisis de datos y soporte TI.

Los cursos con los que se podrán obtener los Certificados Profesionales de Google tienen 120 horas de duración y se realizarán a través de Coursera. Estas formaciones se realizan en colaboración con  Fundae, el Servicio Público de Empleo Estatal (SEPE), el Ministerio de Trabajo y Economía Social y diversas ONG. Gracias a estas colaboraciones, se ofertan 5.000 becas para poder realizar las formaciones que propone la empresa estadounidense.

 

Además, los Certificados Profesionales de Google cuentan con el respaldo de los principales grupos del sector de las agencias de publicidad en España como Accenture Interactive, Dentsu, Havas Media Group, IPG Mediabrands, Making Science, Labelium, Omnicom Media Group, Publicis Groupe, t2ó, y WPP. Además, todas están dispuestas a recibir currículums de las personas que completen la formación para optar a vacantes profesionales.

 

Más información:

Blog de Google

Google Career Certificates

 

Fuente: Google

Fecha: 23/03/2021

  • Mundojoven