عودة

Se convocan subvenciones en régimen de concurrencia competitiva para formación en programas y actividades juveniles a desarrollar por escuelas de animación y educación en el tiempo libre".

Se convocan subvenciones en régimen de concurrencia competitiva para formación en programas y actividades juveniles a desarrollar por escuelas de animación y educación en el tiempo libre

Tipo: Ayudas

Dirigido a: Empresas privadas titulares de Escuelas de Animación y Educación en el Tiempo Libre reconocidas oficialmente en el territorio de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia. Federaciones y Asociaciones titulares de Escuelas de Animación y Educación en el Tiempo Libre reconocidas oficialmente en el territorio de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia.

 
Con fecha de 25 de marzo de 2022 ha salido publicada la "Orden de 18 de marzo de 2022 de la Consejería de Presidencia, Turismo, Cultura y Deportes, por la que se convocan subvenciones en régimen de concurrencia competitiva para formación en programas y actividades juveniles a desarrollar por escuelas de animación y educación en el tiempo libre".
 
La Orden tiene por objeto convocar, en régimen de concurrencia competitiva, y conforme a las bases reguladoras previstas en la Orden de 6 de octubre de 2020, de la Consejería de Turismo, Juventud y Deportes (BORM n.º 234 de 8 de octubre), subvenciones para la financiación de acciones formativas en el marco de la educación no formal, la animación sociocultural y la educación en el tiempo libre dirigidas a la juventud desarrolladas por Escuelas de Animación y Educación en el Tiempo Libre. Podrán ser objeto de subvención las acciones formativas siguientes:
  • Cursos de Monitor/a Tiempo Libre.
  • Cursos de Director/a de Tiempo Libre.
Son beneficiarios de estas ayudas:
  • Empresas privadas titulares de Escuelas de Animación y Educación en el Tiempo Libre reconocidas oficialmente en el territorio de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia.
  • Federaciones y Asociaciones titulares de Escuelas de Animación y Educación en el Tiempo Libre reconocidas oficialmente en el territorio de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia.
El plazo de presentación de solicitudes será de quince días hábiles a contar desde el siguiente a la publicación de la Orden en el Boletín Oficial de la Región de Murcia (BORM, 25 de marzo de 2022)
 
La orden y los documentos ANEXOS para la presentación de solicitudes a que se hace referencia en la presente orden estarán disponibles en la Guía de procedimientos y Servicios CARM, Subvenciones en materia de Juventud (código 3457) y en la página web:

Convocante: Consejería de Presidencia, Turismo, Cultura y Deportes

Fuente: BORM, 25 de marzo de 2022

  • Mundojoven
  • Educación y formación

Documentos Relacionados: