Becas LG Xplorers 2021

Becas LG Xplorers 2021

Tipo: Becas

Dirigido a: Jóvenes recién graduados o terminando estudios de grado o máster

LG lanza la tercera edición de sus becas LG Xplorers 2021 destinadas a jóvenes que estén terminando sus estudios de Grado o Master.

Estas becas consisten en un programa de prácticas remuneradas de 12 meses de duración, donde la formación recibida permitirá a los participantes estar preparados para el mercado laboral.

Las becas se dividen en 4 categorías:

Finanzas: para personas con conocimientos en esta área y que se sientan cómodos con los números o sientan motivación por las compras o las finanzas. El área de finanzas tiene 3 subcategorías:

 Compras: requiere de conocimientos previos de Microsoft Office y nivel medio de inglés para realizar tareas de gestión de proveedores y compras.

 Fiscal y finanzas: Si se te dan bien los números y te gustan ambas áreas, desde LG recomiendan optar por el Planning Financiero y Fiscal. En cambio, si te gusta más la gestión de finanzas te animan a optar por la beca de Especialista en Finanzas.

Contabilidad: para personas con conocimientos en contabilidad y términos financieros. 

Operaciones e ingeniería: enfocado a estudiantes de ingeniería y personas a las que se les de bien el control de stock. Las subcategorías son:

Ingeniero Técnico de Negocio: requiere tener conocimientos previos de inglés

Ingeniero de Mejora de Procesos - Logística: podrás  desarrollar e implementar mejoras de procesos para las áreas de logística y customer service.

Ingeniero de producto: realizarás análisis y reporte técnico en varios departamentos de la empresa.

Ingeniero de sistemas de gestión y soporte web: pensado para personas a las que les gusta el análisis y la mejora continua de sistemas tecnológicos. Además, hay que tener conocimientos de SEO.

Ingeniero de diseño: para personas que tienen visión espacial y conocimientos de AutoCad. Podrás ayudar en el diseño de proyectos e instalaciones.

Soporte a ventas: recomiendan tener una gran capacidad analítica.

Analista de mercado: podrás ayudar a comerciales a tomar decisiones de negocio.

Analista de negocio: indicado para personas a las que les gusta analizar y utilizar Excel. podrás diseñar estrategias de reporting y analizar resultados de varias unidades de negocio.

Marketing: para personas resolutivas, creativas y atrevidas. Además, hay que tener un nivel medio alto de inglés:

Marketing de producto: podrás crear materiales, creatividades de producto y liderar campañas de distintas unidades de negocio.

Marketing digital: podrás analizar el contenido y productos de la web corporativa de LG y campañas digitales.

Marketing y E-commerce: gestionarás el contenido online y el posicionamiento de los productos de LG.

Más información en este enlace 

Convocante: LG

Fuente: LG

  • Mundojoven