عودة

XXVIII Concurso de Fotografía Deportiva 2019

XXVIII Concurso de Fotografía Deportiva 2019

Tipo: Concursos

La Fundación Municipal de Deportes del Ayuntamiento de Valladolid, convoca un Concurso de Fotografía Deportiva, abierto, al que podrán presentarse todas aquellas personas físicas, mayores de 16 años, que lo deseen.

La finalidad de la presente convocatoria es incentivar el arte fotográfico aplicado al ámbito deportivo, al objeto de poner en valor, de forma gráfica y plástica, los valores que representa el deporte en la sociedad actual (sacrificio, esfuerzo, compañerismo, etc.).

Los temas sobre los que versarán las fotografías serán deportivos y relacionados con cualquier faceta o práctica deportiva, no necesariamente competitiva, quedando expresamente excluidas aquellas de carácter lúdico o recreativo que a juicio del jurado no encajen en el calificativo “deportivo”, y aquellas otras que inciten a la violencia o puedan atentar contra los valores del deporte.

Cada concursante podrá presentar un máximo de 3 fotografías realizadas en blanco y negro o en color, con máquina analógica o digital. Las fotografías tendrán el siguiente tamaño: mínimo de 20 x 25 cm. Máximo de 30 x 45 cm. Deberán ir reforzadas y pegadas sobre cartón pluma de 5mm.

Cada fotografía, con su soporte, deberá presentarse en sobre cerrado donde figure la leyenda "XXVIII Concurso de Fotografía Deportiva 2019", que contenga, a su vez, un segundo sobre con el soporte digital en CD y los datos personales de su autor (nombre y apellidos, dirección completa, NIF, teléfono y dirección de correo electrónico). Cada fotografía debe llevar un título e indicar el lugar y fecha donde ha sido realizada.

Las fotografías y el resto de la documentación deben presentarse en las oficinas de la Fundación Municipal de Deportes. Polideportivo Huerta del Rey (C/ Joaquín Velasco Martín 9), hasta el día 15 de noviembre de 2019.

Participantes

Personas físicas, mayores de 16 años, que lo deseen.

Dotación

Primer premio: 1.000 euros y diploma. Segundo premio: 600 euros y diploma. Tercer premio: 250 euros y diploma. Cuarto premio: 150 euros y diploma. Premio del público: dotado con diploma y la posibilidad de formar parte del Jurado del siguiente año.

Más Información

Más información fmdva.org

Bases del concurso

Plazo: desde el 16/08/2019 hasta el 15/11/2019

Convocante: Fundación Municipal de Deportes del Ayuntamiento de Valladolid

Fuente: Injuve

  • Mundojoven
  • Corresponsales juveniles en centros de enseñanza