عودة

Marruecos Joven: Viaje solidario al Orfanato de Essaouira

Marruecos Joven: Viaje solidario al Orfanato de Essaouira

Tipo: Otros

MARRUECOS JÓVEN:VIAJE SOLIDARIO AL ORFANATO DE ESSAOUIRA

Te sumergirás de lleno en la vida de uno de los lugares más atractivos de Marruecos. Essaouira, antigua Mogador, es una ciudad costera donde todo se mezcla y hechiza a todo viajero que la visita. Su medina está catalogada como Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Un lugar donde se mezclan artesanos, comerciantes y pescadores.

La asociación Viento Norte Sur actúa en Essaouira desde 2013 apoyando al orfanato local. Este, acoge, educa y cuida a niñ@s de entre 6 meses y 17 años. Viento Norte Sur envía voluntarios a lo largo de todo el año, los cuales, apoyan al equipo de trabajadores del orfanato. Además, la asociación aprovecha este tipo de viajes para aprovisionar al orfanato con el material de primera necesidad  (ropa, medicamentos, comida y material escolar) que recoge durante todo el año en España.

El objetivo de este viaje es que experimentes una toma de contacto con el orfanato y conozcas Essaouira y sus espectaculares alrededores. Esta experiencia puede convertirse en tu punto de partida para convertirte en voluntariado del orfanato

Durante el viaje realizaremos todo tipo de visitas y actividades con la finalidad de que te empapes de la cultura y costumbres de la zona. Además, para tener una experiencia más completa y divertida, propondremos dinámicas grupales para conocernos y pasar buenos ratos juntos..

Más información

https://www.vientonortesur.org/viaje-solidario-essaouira/

Convocante: PIJ Viento Norte Sur

Fuente: Punto de Información Juvenil Viento Norte Sur

  • Mundojoven

Documentos Relacionados: