عودة

III Certamen 'Maribel López Pérez-Ojeda" de micropoesías

III Certamen 'Maribel López Pérez-Ojeda

Tipo: Concursos

El Certamen "Maribel López Pérez-Ojeda" se compone de dos categorías: relato corto y micropoesía que se alternarán cada año.

Este año 2019 el certamen es de Micropoesías. El tema es libre y escrito en las siguientes lenguas: castellano, inglés y valenciano. 

Las obras deberán ser rigurosamente inéditas, incluida su publicación en internet. Los participantes en el concurso responderán personalmente de la legítima titularidad y originalidad de las obras. No podrán haber sido premiadas en ningún otro concurso.

Escritas con fuente de texto Arial, en cuerpo de 12 puntos y márgenes normal (2,5 cm superior e inferior y 3 cm izquierda y derecha), los que adjudica Word por defecto. Extensión máxima será de 10 versos para las micropoesías, siendo lo mínimo 5 versos.

Las obras se podrán entregar en mano en la Biblioteca Pública Municipal de Santa Pola en horario de 9:30 a 13:30 y de 16:30 20:30, incluidos sábados de 9:30 a 13:30 y por correo postal dirigidas a la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Santa Pola (Pza. del Ayuntamiento, s/n). También podrán presentarse en formato electrónico enviándolas a la dirección de correo electrónico certamenmaribellopezperezojeda@gmail.com.

Participantes

Podrán participar todas las personas que lo deseen, cualquiera que sea su nacionalidad y residencia. Se convocan dos modalidades:

Participantes de entre 16 y 25 años.
Participantes de entre 26 y 35 años.

Dotación

Se establecen las siguientes premios para cada modalidad así como la entrega del libro "Vivir sin fronteras: Maribel López Pérez-Ojeda" autografiado por el editor del libro y eminente artista Shami Mendiratta:

Para los participantes de entre 16 y 25 años: Microrrelato primer clasificado: 400 euros y diploma acreditativo.
Para participantes de entre 26 y 35 años: Microrrelato primer clasificado: 400 euros y diploma acreditativo.

Más Información

Convocatoria en la web de biblioteques.wordpress.com

Bases de la convocatoria

Plazo: desde el 14/08/2019 hasta el 30/09/2019

Convocante: Centro Hans Maribel Shami de las Artes, las Ciencias y las Letras. Ayuntamiento de Santa Pola

Fuente: Injuve

  • Mundojoven