Atrás

XIII Premio para jóvenes artistas Climent Muncunill Roca

XIII Premio para jóvenes artistas Climent Muncunill Roca

Tipo: Concursos

Dirigido a: Jóvenes artistas menores de 30 años

La Familia Muncunill y Roca y el Museo Comarcal de Manresa (Ayuntamiento de Manresa) convoca el "XIII Premio para jóvenes artistas Climent Muncunill Roca", dirigido a jóvenes artistas en el campo de las artes plásticas que sean menores de 30 años.

Este premio se estableció en el marco de un convenio de colaboración entre la familia Muncunill Roca y el Ayuntamiento de Manresa con el objetivo de mantener el recuerdo de Clemente Muncunill Roca y mejorar las actuaciones que se venían haciendo en el entorno a la promoción de los jóvenes creadores en el marco de la investigación y difusión sobre el patrimonio artístico que se hacía desde el Museo Comarcal de Manresa.

El concurso es completamente libre en cuanto a las técnicas empleadas siempre que sea un trabajo bidimensional. No hay restricción geográfica en cuanto a los participantes que deben ser menores de 30 años, o que los cumplan en el plazo de esta convocatoria, es decir, hasta el 25 de enero de 2019.

Participantes

Jóvenes artistas en el campo de las artes plásticas que sean menores de 30 años o que los cumplan antes del 26 de enero de 2019 y sin restricción alguna por procedencia geográfica.

Dotación

Premio de 2.400 euros para el ganador y un accésit de 1.200 euros. Asimismo, el ganador dispondrá también de la reserva de fechas para hacer una exposición individual en la sala "El Círculo" del Círculo Artístico de Manresa.

Más información

Bases de la convocatoria

Plazo: hasta el 25/01/2019

Convocante: La familia Muncunill y Roca y el Museo Comarcal de Manresa (Ayuntamiento de Manresa)

Fuente: Portal Joven Castilla-La Mancha

  • Mundojoven
  • Corresponsales juveniles en centros de enseñanza