Atrás

Programa para jóvenes periodistas “Youth4Regions”

Programa para jóvenes periodistas “Youth4Regions”

Tipo: Otros

Dirigido a: Jóvenes periodistas

La Comisión Europea pone en marcha el programa para jóvenes periodistas “Youth4Regions” que les anima a aprender sobre política regional de la Unión Europea en el encuentro que tiene el mismo nombre del programa y que se realizará entre el 10 y el 15 de octubre en Bruselas. 

 

Youth4Regions pretenden ayudar a descubrir lo que hace la Unión Europea para reforzar la cohesión económica y social y reducir las disparidades a nivel de desarrollo entre las distintas regiones que la componen. 

 

Pueden participar en el programa jóvenes de entre 18 y 30 años que sean estudiantes de periodismo o que hayan finalizado ya sus estudios y no tengan más de 2 años de experiencia. Los interesados deben escribir un artículo corto (2500 a 6250 caracteres) o grabar un video reportaje corto (2-3 minutos de duración) en el que describan un proyecto co-financiado por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional o Fondo de Cohesión. 

 

La Comisión Europea se hará cargo de los costes del viaje y manutención de los elegidos para participar en el encuentro en Bruselas.

 

Más información en este enlace

Plazo: desde el 08/04/2021 hasta el 12/07/2021

Convocante: Comisión Europea

Fuente: Eurodesk

  • Mundojoven