Atrás

Programa de becas de grado de la Fundación La Caixa.

Programa de becas de grado de la Fundación La Caixa.

Tipo: Becas

Dirigido a: Estudiantes de grado

Fundación La Caixa convoca 50 becas para cursar estudios de grado en cualquier disciplina en universidades y otros centros públicos españoles de educación superior. 

Los solicitantes de estas ayudas, que se pueden pedir hasta el 1 de junio, deben ser beneficiarios de la dotación fija por renta (umbral 1 de renta familiar) de la beca de carácter general del Ministerio de Educación y Formación Profesional o del Gobierno Vasco en la convocatoria 2020-2021. 

Las becas de la Fundación La Caixa ofrecen una dotación mensual de 600€ como compensación por la dedicación plena al estudio y una ayuda inicial de 600€ para adquirir material y equipamiento informático, así como una dotación mensual de 400e adicionales para realizar una estancia internacional. 

Con el objetivo de dotar a estos estudiantes de las competencias clave para alcanzar la excelencia académica, la beca también incluye un curso de idiomas durante todo el grado y la participación de cada becario en un programa de acompañamiento y formación en habilidades transversales.

Más información en este enlace

Plazo: desde el 13/04/2021 hasta el 01/06/2021

Convocante: Fundación La Caixa

Fuente: La Caixa

  • Mundojoven