Atrás

Plazas de prácticas remuneradas en Siemens y la Fundación Universidad-Empresa en España

Plazas de prácticas remuneradas en Siemens y la Fundación Universidad-Empresa en España

Tipo: Becas

Estas prácticas profesionales están planteadas para que las puedas compatibilizar con tus estudios universitarios y podrán prolongarse por un periodo de hasta 900 horas. Siemens ofrece prácticas en sus delegaciones de Madrid, Barcelona, Gijón, Vizcaya, Santiago, Sevilla, Valencia, Valladolid y Zaragoza. 

Participantes

- Estudiantes de Grado y/o Master o Posgrado Oficial de las áreas de Ingeniería (Telecomunicaciones, Informática, Industriales Electrónica, Mecánica, Electricidad), Comunicación (Marketing, Periodismo, Audiovisuales), Económico-Jurídica (Derecho, Economía) o Recursos Humanos (Psicología, Relaciones Laborales, CC. Trabajo). - Inglés B2. - No tener experiencia laboral previa en el sector.

Plazo

La convocatoria estará abierta durante todo 2019

Dotación:

Prácticas remuneradas, con formación complementaria para el desarrollo de habilidades y competencias que irás recibiendo en materias como la Prevención de Riesgos Laborales, Coaching Profesional, Desarrollo Personal.

Dónde dirigirte:

- 1. Acceder al portal www.talentoteca.es y registrarte. - 2. Aplicar a la/s oferta/s de Siemens que se ajusten a tu perfil y realizar las pruebas de inglés y aptitudes que darán inicio al proceso de selección.

Más información

https://www.talentoteca.es/siemens/

Convocante: Siemens y la Fundación Universidad-Empresa (FUE)

Fuente: Juventud, Comunidad de Madrid

  • Mundojoven