Concurso Latinoamericano de Artes Visuales Contemporáneas

Concurso Latinoamericano de Artes Visuales Contemporáneas

Tipo: Concursos

La organización New York Art Competitions pone en marcha el tercer Concurso Latinoamericano de Artes Visuales Contemporáneas.

Este concurso es una forma de exhibir el talento joven a un público internacional. Con un distinguido panel de jurados y valiosos premios, está abierto a artistas visuales de todo el mundo en cualquier etapa de sus carreras. Para participar en el concurso se aceptan las técnicas de pintura, dibujo, escultura, fotografía y técnicas mixtas. Toda la obra presentada debe estar disponible para la venta. El videoarte, el cine, la performance, la joyería y la artesanía no son elegibles.

Los artistas de América Latina, el Caribe, España, Portugal, la diáspora latinoamericana y los artistas que residen en cualquiera de los países mencionados anteriormente están invitados a presentar sus obras para tener la oportunidad de ganar premios promocionales diseñados para impulsar sus carreras.

Los premios de este año incluyen una participación en una exposición colectiva en Nueva York, una feria de arte, premios en efectivo y promoción en línea. Las inscripciones están abiertas hasta el 13 de abril de 2021. Puedes consultar los costes de la inscripción en las bases del concurso.

New York Art Competitions ha representado lo mejor del arte contemporáneo durante los últimos 35 años. Buscan artistas en diferentes tipos de medios y ofrecen oportunidades de exhibición que conducen al reconocimiento internacional.

Más Información

latam @ nyartcompetitions.com 

Bases de la convocatoria

Plazo: desde el 04/08/2020 hasta el 13/04/2021

Convocante: New York Art Competitions (The New York Fine Arts Group)

Fuente: Injuve

  • Mundojoven