Mundojoven

Red Española de Albergues Juveniles

  • INFORMACIÓN /

Camino: Home / Qué Hacer / Ocio y Turismo / Albergues juveniles / Red Española de Albergues Juveniles

contacto

INFORMACIÓN

one
two
three!!!

REAJ

Red Española de Albergues Juveniles

El Injuve y las Comunidades Autónomas ofrecen a los jóvenes la posibilidad de usar más de 4.500 albergues repartidos por todo el mundo, por el apoyo que presta a la Red Española de Albergues Juveniles (REAJ), representante de la Federación Internacional de Albergues Juveniles (IYHF).

En España existen, actualmente más de 230 albergues. Si quieres alojarte en uno de ellos consulta nuestro mapa y consigue el carné de miembro, que podrás utilizar en todos los albergues nacionales y extranjeros.
Sus instalaciones tienen un reconocido prestigio dentro del alberguismo juvenil mundial y cubre los principales destinos turísticos y las ciudades más importantes de España.

Los Albergues Juveniles de REAJ reciben más de 1.000.000 personas con una forma de hacer un turismo activo, cultural, deportivo y sobre todo de confraternización con otros jóvenes del mundo.

La mayor parte de los Albergues están ubicados en lugares que ofrecen amplias posibilidades para la práctica de actividades recreativas y deportivas al aires libres, culturales y medioambientales.

Las Asociaciones de Albergues realizan también actividades de carácter internacional que ofrecen a sus socios. REAJ, es miembro de la IYHF ( Federación Internacional de Albergues Juveniles); de EUFED (Federación de Albergues Juveniles de Europa) y del CIDAJAL (Centro de Información y Desarrollo de Albergues de América Latina).




Estaba buscando

Buscar sólo en:

Publicado entre

y

T. 968 204 300 Avda. Infante Don Juan Manuel, 3 bajo 30011 Murcia.  turismojoven@carm.es 


Logo Región de Murcia