Mundojoven

Observatorio Regional de la Juventud

  • INFORMACIÓN /

Camino: Home / Juventud / Observatorio / Observatorio Regional de la Juventud

contacto

INFORMACIÓN

one
two
three!!!

Observatorio de la Juventud

Observatorio Regional de la Juventud

Se crea por la Ley 6/2007 de 4 de abril, de Juventud de la Región de Murcia, como el órgano técnico para la investigación social sobre la población joven y sobre las políticas públicas dirigidas a este colectivo.

Se compone de profesionales expertos en análisis social que se encargan de extraer y comparar indicadores relativos a la situación de la juventud de la Región de Murcia. Con ellos se orienta la toma de decisiones de la Administración Pública de la Comunidad Autónoma, de manera que sea lo más adecuada posible, y coherente con las necesidades, expectativas y características de los hombres y mujeres jóvenes de la Región.

Para ello, sus tareas consisten, por un lado, en la realización de publicaciones y estudios sociológicos que muestran información fiable y continua sobre la realidad juvenil; y por otro lado, informes y memorias sobre el conocimiento y evaluación de las políticas públicas diseñadas en esta materia.

Documentos Relacionados: Presentación del Observatorio Regional de la Juventud Plan de Trabajo - Formato pdf Mapa de procesos Otros Observatorios de Juventud Otros organismos de interés

Te interesa

del
mismo
palo

Estaba buscando

Buscar sólo en:

Publicado entre

y

Oficina de Turismo Joven:

Avda. Infante Juan Manuel 3, bajo (junto colegio Carmelitas), 30011 Murcia. Teléfono: 968-204300

 Dirección General de Juventud: Avda. Infante Juan Manuel 14, 3ª Planta, 30011 Murcia. Teléfono: 968-357268


Logo Región de Murcia