Mundojoven

Trabajar en Europa: Eurodisea

Camino: Home / Independízate / Trabajo / Trabajar en Europa: Eurodisea

contacto

Noticias

one
two
three!!!

programa Eurodisea

Jóvenes europeos realizarán prácticas laborales en empresas de la Región con el programa Eurodisea

Jóvenes europeos realizarán prácticas laborales en empresas de la Región con el programa Eurodisea gracias al convenio suscrito hoy entre la Consejería de Educación, Juventud y Deportes, los jóvenes seleccionados y las empresas participantes.

En esta edición, jóvenes de Madeira (Portugal), las Azores (Portugal), Bourgogne-Franche Comté (Francia) y Bruselas (Bélgica) realizarán sus prácticas en la Asociación Traperos de Emaús, UCAM, Grupo Idea Soluciones Integrales S.L y la Asociación Murciana de Rehabilitación Psicosocial (ISOL).

El director general de Juventud indicó que “se trata de una oportunidad única en la que los jóvenes podrán adquirir una experiencia profesional y mejorar su adaptación al mercado laboral internacional, así como para las empresas de la Región que podrán disfrutar de las capacidades de los jóvenes que han estudiado en otro país y ofrecer una apertura al mercado laboral intencional, sin coste ninguno para la empresa”.

Eurodisea es un programa de intercambio de la Asamblea de las Regiones de Europa (ARE) que ofrece prácticas de dos a cinco meses en el extranjero, a los jóvenes que están buscando trabajo y que tienen entre 18 y 30 años.

Fuente: Comunicado de Prensa. Comunidad Autónoma de la Región de Murcia

Fecha: 29/06/2018



Estaba buscando

Buscar sólo en:

Publicado entre

y

T. 968 357 300 Avda. Infante Don Juan Manuel, nº 14 30011 Murcia. Despacho 339 Lunes a viernes de 9:00 a 14:00  empleojoven@listas.carm.es


Logo Región de Murcia