Mundojoven

Condiciones de Participación

  • INFORMACIÓN /

Camino: Home / Qué Hacer / Ocio y Turismo / Murcia bajo cero / Condiciones de Participación

contacto

INFORMACIÓN

one
two
three!!!

Condiciones de Participación

CONDICIONES DE PARTICIPACIÓN
Las actividades están cubiertas por seguros de responsabilidad civil y de accidentes.
La asistencia sanitaria durante el desarrollo de la actividad se entiende cubierta por el seguro familiar, por lo tanto, al incorporarse a la actividad, los/as participantes deberán llevar su Tarjeta de la Seguridad Social, o cualquier otro tipo de seguro sanitario que garantice su asistencia.
Las actividades estarán adecuadamente planificadas, especialmente en cuanto a la gestión de riesgos y adversidades.
El desarrollo de la actividad del grupo no se verá alterado por el retraso de las personas que no cumplan con los horarios establecidos para la salida, para los desayunos, las comidas y las cenas, así como para la recogida y entrega del material para la práctica deportiva del Esquí o Snowboard.
La persona que por mal uso del material deteriore el mismo tendrá que cubrir los gastos que se desprendan de su reparación o de su compra. La pérdida o no entrega del mismo surtirá el mismo efecto, pudiendo establecer acciones legales al respecto.
Las actividades están sujetas a las condiciones meteorológicas y a las características de las personas que participen. Los horarios, itinerarios y rutas a seguir, podrán modificarse o incluso suspenderse en su totalidad o en parte, si las circunstancias lo requiere y siempre bajo el criterio de la entidad organizadora, los monitores/as, técnicos, guías de montaña o instructores/as. En estos casos, no se procederá al reembolso de ningún importe abonado por el/la participante, dada la imprevisibilidad de estos factores (siempre y cuando la actividad ya hubiera comenzado). En caso de que aún no hubiera comenzado la actividad suspendida, sí que se devolverían los importes abonados por los/as participantes, excepto el seguro obligatorio, el cual no es reembolsable.
Cualquier persona que agreda físicamente o verbalmente a otro o exhiba actitudes que atenten contra la libertad persona del otro individuo quedará expulsado automáticamente de la actividad y deberá correr con sus gastos de desplazamiento hasta el lugar de origen. En caso de agresión física se avisará a la autoridad competente. Quedando abierta la posibilidad de establecer acciones legales contra la persona. Estará prohibida la tenencia y consumo de estupefacientes, lo que conllevará el aviso a las autoridades competentes, y la expulsión inmediata. Las personas que resulten expulsadas no podrán participar en las siguientes actividades programadas.
Las personas que decidan abandonar la actividad una vez comenzada no recibirán devolución del importe abonado ni gastos de desplazamiento.
La Entidad organizadora puede anular la actividad en los siguientes casos:
Razones meteorológicas, Razones de seguridad, Falta del número mínimo de personas inscritas (25 pax). En estos casos, la Empresa adjudicataria reembolsará íntegramente el precio pagado a los/las participantes o bien, previo acuerdo con los/as participantes, se postergará la actividad a otra fecha.
El mal uso que el usuario realice en las instalaciones contratadas para la actividad será responsabilidad del propio usuario y deberá hacerse cargo de las consecuencias que conlleve.
DEVOLUCIONES:
En todo momento el usuario podrá desistir de los servicios contratados o solicitados, teniendo derecho a la devolución del importe abonado siempre que lo comunique con una antelación de 10 días naturales antes del inicio de la actividad solicitada.
Cuando concurran alguno de los casos siguientes, se comuniquen antes de la incorporación al viaje reservado y sean acreditadas documentalmente:
Enfermedad grave o fallecimiento de un familiar hasta segundo grado de consanguinidad.
Por motivos médicos o de hospitalización del participante, que le impida la realización de dicha actividad.
Motivos laborales sobrevenidos.
Para tener derecho a la devolución del importe abonado, el plazo para presentar la justificación documental de los motivos alegados, será de diez días hábiles a contar desde el día que finalizó la actividad a la que no ha podido asistir. Fuera de los plazos referidos anteriormente no se practicarán devoluciones.
Una vez comenzada la actividad no se devolverá el importe de la misma.
Las devoluciones se realizarán en abono en cuenta bancaria en un periodo de 30 días naturales después de la fecha del viaje.
Abonos por no utilización del Forfait, Clases, Alquiler: de acuerdo a las Normas establecidas de utilización de las instalaciones de Sierra Nevada.
La fecha límite para la solicitud de devoluciones será el 30 de abril de 2018.




Estaba buscando

Buscar sólo en:

Publicado entre

y

T. 968 204 300 Avda. Infante Don Juan Manuel, 3 bajo 30011 Murcia.  turismojoven@carm.es 


Logo Región de Murcia