Mundojoven

Cómo solicitar un curso

  • INFORMACIÓN /

Camino: Home / Qué Hacer / Ocio y Turismo / Cursos Idiomas / Cómo solicitar curso

contacto

INFORMACIÓN

one
two
three!!!

Cursos de Idiomas 2009

Cómo solicitar un curso

Seleccionando tu curso e inscribiéndote como mínimo 15 días antes del comienzo del curso, en temporada baja (de enero a mayo y de octubre a diciembre), y 30 días antes, en temporada alta (de junio a septiembre).

Para los cursos en Estados Unidos y Canadá, 30 ó 60 días antes de la fecha del comienzo del curso, dependiendo de si se necesita o no visado de estudiante.

Si lo consideras mejor también puedes hacer tu solicitud directamente en la Oficina de Turismo Joven.

Una vez recibamos tu solicitud , te prepararemos un presupuesto detallado que te entregaremos o enviaremos lo antes posible para que puedas pensártelo y si te interesa confirmes que sigues adelante con la reserva del curso de idiomas devolviéndonos conformado el presupuesto junto con el resguardo de ingreso del 40% del importe total del curso.

Reservaremos tu curso en la escuela que hayas elegido y esperaremos que nos confirmen la disponibilidad de plazas con el alojamiento y condiciones que hayas pedido, en temporada baja no suele haber problema de plazas pero en temporada alta sí, (de junio a septiembre).

RESERVAR CON LA SUFICIENTE ANTELACIÓN SERÁ UNA GARANTÍA PARA QUE PUEDAS ENCONTRAR EL CURSO QUE BUSCAS.

LA DISPONIBILIDAD DE PLAZAS EN LA  OPCION ELEGIDA NO SE GARANTIZA HASTA QUE SE RECIBA LA CONFIRMACIÓN POR PARTE DE LA ESCUELA.




Estaba buscando

Buscar sólo en:

Publicado entre

y

T. 968 204 300 Avda. Infante Don Juan Manuel, 3 bajo 30011 Murcia. Lunes a viernes de 9:00 a 14:30
 turismojoven@carm.es


Logo Región de Murcia