Mundojoven

Censo de entidades juveniles y prestadoras de servicios a la juventud

Camino: Home / Implícate / Asociacionismo / Censo entidades

contacto

INFORMACIÓN

one
two
three!!!

Censo de entidades juveniles y prestadoras de servicios a la juventud

El censo de entidades juveniles y de entidades prestadoras de servicios a la juventud, es un instrumento que tiene como finalidad mantener permanentemente actualizada una base de datos de entidades juveniles para que pueda servir de promoción y planificación juvenil, así como facilitar a las entidades censadas asistencia, servicios de información, campañas de divulgación y reconocimiento de sus fines y actividades.

Podrán inscribirse en el censo todas las entidades juveniles y entidades prestadoras de servicios a la juventud inscritas en el registro pertinente, y que tengan domicilio social o sede local en la Región de Murcia, así como aquéllas asentadas fuera del territorio y que cuenten al menos con un 70% de miembros que tengan la condición de murcianos.

La inscripción en el Censo de Entidades Juveniles y Entidades Prestadoras de servicios a la Juventud será requisito para la obtención de las ayudas o subvenciones que oportunamente convoque el Gobierno Regional en materia de juventud.

Solicitud de inscripción en el censo de entidades juveniles.

Documentos Relacionados: Orden del Censo de Entidades Juveniles




Estaba buscando

Buscar sólo en:

Publicado entre

y

T. 968 357 163 Avda. Infante Don Juan Manuel, 14 30011 Murcia. Despacho 217 Lunes a viernes de 9:00 a 14:00 participacion@listas.carm.es


Logo Región de Murcia