Mundojoven

ACCESIBILIDAD

Camino: Mundojoven / accesibilidad

contacto


MUNDOJOVEN Y ACCESIBILIDAD

 

La Dirección General de Juventud de la Región de Murcia quiere ofrecerte un sitio web accesible con el objeto de que todas aquellas personas que visiten nuestro portal web logren un acceso total a los contenidos y servicios que se presentan, sin limitaciones o barreras causadas por discapacidad física o por dispositivos de hardware o software utilizados.

 

Icono De Conformidad Con El Nivel Doble A, De Las Directrices De Accesibilidad Para El Contenido Web 1.0 Del W3c-Wai

Nuestro compromiso ha sido incorporar en el sitio de Mundojoven una versión accesible que cumple con el Nivel de Conformidad "Doble-A" (AA) establecido por los organismos competentes W3C (World Wide Web Consortium) y WAI (Web Accessibility Initiative).

 

Además de ofrecer la posibilidad de navegar utilizando la versión accesible, en Mundojoven se ha empleado una arquitectura de información estudiada para facilitar la experiencia positiva de los usuarios. Así, se han habilitado diversas funciones y métodos, como el uso de "migas de pan", codificación por colores que te ayudarán a identificar la sección en la que te encuentras y una consistencia visual mantenida en todo el sitio de manera que puedas navegar con facilidad y acceder a la información que buscas de una manera rápida y práctica.

 

Más sobre accesibilidad



ACTIVAR/DESACTIVAR LA VERSIÓN ACCESIBLE


Icono símbolo internacional de la accesibilidad Web

Actualmente está activada la versión accesible del portal, puedes cambiar de versión (por defecto o accesible) haciendo clic en el enlace accesibilidad que aparece en el pie de todas las páginas del portal. Cuando está activada la versión accesible aparece al lado del enlace mencionado el icono internacional de accesibildad.

Estaba buscando

Buscar sólo en:

Publicado entre

y

 

T. 968 357 268 Avda. Infante Juan Manuel 14, 3ª Planta, 30011 Murcia


Logo Región de Murcia