Mundojoven

Trabajar en Europa: Eurodisea

Camino: Home / Independízate / Trabajo / Trabajar en Europa: Eurodisea

contacto

INFORMACIÓN

one
two
three!!!

Eurodisea

Trabajar en Europa: Eurodisea

Eurodisea es un programa de la Asamblea de Regiones de Europa (ARE), en el que la Comunidad Autónoma de Murcia se integra desde el año 2004 a través de la Dirección General de Juventud. Este programa de prácticas laborales permite establecer intercambios entre jóvenes trabajadores de las Regiones de Europa, y facilita el acceso a una formación lingüística y a un periodo de prácticas en una empresa extranjera.

Algunos datos de interés:

  • El periodo de prácticas será de 3 a 7 meses, siendo el primer mes de formación lingüística en la Región de acogida.
  • La beca comprende los gastos de estancia, alojamiento, manutención y seguros, pero no los costes de viajes de ida y vuelta.
  • Las solicitudes caducarán en el transcurso de un año natural a contar desde el momento de la inscripcion en la pagina Web.
  • La inscripción no garantiza la obtención de la beca, sólo formar parte de una bolsa de candidatos sobre la cual se realizarán las selecciones.

Documentos Relacionados: Orden convocatoria 2016 Eurodisea Extracto convocatoria 2016 Eurodisea Declaracion de MINIMIS ANEXO I ANEXO II ANEXO III

Te interesa

del
mismo
palo

Estaba buscando

Buscar sólo en:

Publicado entre

y

T. 968 357 300 Avda. Infante Don Juan Manuel, nº 14 30011 Murcia. Despacho 339 Lunes a viernes de 9:00 a 14:00  empleojoven@listas.carm.es


Logo Región de Murcia